lunes, 8 de noviembre de 2010

Ola de asaltos sacude a La Habana

LA HABANA, Cuba, noviembre 8 (Carlos Ríos Otero, www.cubanet.org)- En las últimas semanas los habaneros comentan en las calles sobre una reciente ola de robos en comercios que venden en divisas, discotecas y ómnibus metropolitanos.
Los ladrones utilizan como modus operandi asaltos  sorpresivos con armas de fuego, alta agresividad y empleo de disfraces
Se habla de los asaltos a la TRD (Tienda Recaudadora de Divisas) Bilmar en Miramar, el servicentro  CUPET de 19 y 70, el Foto-Service de 19 y 42, la TRD de Punta Brava, la Tienda Panamericana de  A y 16, en Lawton, la discoteca Casa Verano, en Miramar, y el caso de una joven que fue estrangulada al arrebatarle la cadena de oro que llevaba al cuello.
También se habla en las calles de asaltos en ómnibus de las rutas P-1 y P-10, en los cuales los ladrones despojaron a las víctimas de cadenas, anillos, relojes, aretes, a celulares, bolsos, billeteras y hasta zapatos.
Los medios oficiales nunca informan sobre estos hechos, por lo que resulta difícil corroborar su veracidad más allá de los rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario