CAIBARIÉN, Cuba, 20 de octubre, (María Caridad Noa, www.cubanet.org) - Jesús Ulloa, funcionario gubernamental, al frente de la transportación privada, en Villa Clara, dijo el pasado 16 de octubre que anularán las licencias de los carretoneros, debido a las violaciones que cometen.
Ulloa expresó también que existen demasiados carretones tirados por caballos y que sus conductores adulteran las tarifas de precios fijadas por el gobierno, se desvían de las rutas asignadas y realizan viajes que no concuerdan con el itinerario indicado. “Los inspectores tienen orientado cancelar las licencia a quienes cometan las violaciones” –enfatizó.
“A nosotros no nos dan ni tan siquiera un pedazo de soga para nuestro trabajo, tenemos que buscar la comida y las medicinas para los animales a precios muy altos, además de la pintura para mantener los carretones. A ellos no les importa que somos los que mayor cantidad de personas transportamos diariamente y que la gente depende de nuestro servicio”, expreso Guillermo Ronda, carretonero que brinda servicio en el centro de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario