lunes, 11 de octubre de 2010

Quemó la bandera cubana

LA HABANA, Cuba, 11 de octubre, (Juan Carlos Linares Balmaseda, www.cubanet.org) -Alrededor de las 5 de la tarde del sábado 2 de octubre, Yosvani Pérez Díaz, de 38 años, se subió al techo de fibrocemento de su pequeño apartamento, localizado con el número 66 de la calle Antonio Tarafa, en la ciudad de Pinar del Rio, incendió una bandera cubana y comenzó a gritar consignas en contra del gobierno.
Minutos más tarde sería arrestado por la policía y conducido al departamento técnico provincial, a cuatro kilómetros de la ciudad de Pinar del Río, tomando la carretera hacia el poblado de San Juan y Martínez.
“Yosvani no es alcohólico y lleva una vida de soltero y sin hijos”, informó Joani Wilson, quien es opositor y vecino de la localidad donde ocurrió el suceso. La fuente agregó que el arrestado se había plantado en huelga de hambre desde el día del arresto.
Pérez Díaz había perdido su empleo recientemente debido a que en el taller de hornillas eléctricas, donde trabajaba, fue reducida la plantilla a casi la mitad del personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario