jueves, 21 de octubre de 2010

Mal servicio en La Cubana

SANTA CLARA, Cuba 21 de octubre (José Guillén / www.cubanet.org) -  El mal servicio que presta la la cafetería La Cubana, en el centro de esta ciudad, provoca las protestas de los ciudadanos que la frecuentan para calmar el hambre y la sed.
 
“Recuerdo que en el mes de julio la cafetería, luego de una reparación capital, fue reinaugurada por funcionarios del gobierno provincial, quienes anunciaron a voz en cuello que sería el principal centro gastronómico para estudiantes y trabajadores que no tenían comedores en sus centros de trabajo y estudio. Todo funcionó bien los primeros días, y ahora no hay ni agua” -expresó Daniel Torero, cliente de la cafetería, quien fue apoyado por las personas que hacían cola para comprar yogurt de soya.
También se dijo que el lugar se convertiría en la casa de la leche y sus derivados, y que el abastecimiento correría a cargo de la Empresa Láctea de la provincia. Según Luis Hernández, administrador de La Cubana, allí ya no se vende café con leche ni leche con chocolate y pan con mantequilla, ni queso ni yogur (sólo cuando Dios quiere), porque la empresa no les envía nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario